Inicio> Página 4

Página 4

Forma de pago
Tarjeta crédito,Western Union,MoneyGram,Transferencia Bancaria

Tarjeta de crédito 


La forma más cómoda y segura de realizar tus compras online. Utilizamos tarjeta de credito para garantizar la seguridad de las transacciones.
Si usted elige utilizar un pago con tarjeta de crédito, el banco le cobrará comisión del 5%-7%, si usted no está de acuerdo en pagar el cargo el manejo del 5%-7%, usted puede elegir otros métodos de pago
 

Western Union(un descuento del 5% más)


Método de pago West y moneygram es el más barato, porque si se utiliza la unión occidental o el pago moneygram, le daremos un 5% de descuento adicional,Y usted puede dirigir el pago en el West y moneygram sitio web 
Por ejemplo en España, si va a pagar en la oficina local de Western Union, haga clic a este enlace a consultar las ubicaciones de las oficinas.
http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?method=load&pagename=agentLocator
Por ejemplo en España, si pagar con tarjeta de crédito via Western Union, por favor, haga clic a este enlace por más informaciones.
http://www.westernunion.es/WUCOMWEB/staticMid.do?pagename=osMoneyTransfer&method=load
Aquí puede consultar el gasto de trámite.
 
https://www.westernunion.es/WUCOMWEB/priceItResultsHome.do?method=save

Información de tranferencia y Money Transfer Control Number(MTCN):
1: El nombre y el apellido de remitente;
2. La cantidad y la moneda del dinero de transferencia;
3. La ciudad y el país de remitente;
4. Money Transfer Control No(MTCN)
Por favor, póngase en contacto con nosotros para la información de la cuenta de "Western Union"  Gracias (Email:ligacamisetasfutbol2017@yahoo.com)

MoneyGram

Por favor, póngase en contacto con nosotros para la información de la cuenta de "Money Gram"  Gracias (Email:ligacamisetasfutbol2017@yahoo.com)
Money Gram Sitio Web: www.moneygram.es  
 

Transferencia Bancaria 

es más lento, se necesitan alrededor de 3-5 días de tiempo de espera de dinero cuando se envía el dinero,y la transferencia bancaria son propensos al fracaso, por lo que no recomendamos usar transferencia bancaria.
Por favor, póngase en contacto con nosotros para la Información de la cuenta bancaria
(NOTA:Si utiliza la transferencia bancaria, por favor, introduzca su número de orden, si no hay relleno en el número de orden, que no hay manera de comprobar su pedido)
Volver